Más que una inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

Para las personas

Intermediación Inmobiliaria para la venta de inmuebles en la zona de Costa Brava Sur y Girona. Le asesoramos con el objetivo de vender en las mejores condiciones.

Intermediación Inmobiliaria para la compra de inmuebles. Le asesoramos en la compra de su propiedad con la mayor profesionalidad y en las mejores condiciones.

Intermediación inmobiliaria para el alquiler de inmuebles. Le asesoramos para alquilar sus inmuebles en las mejores condiciones obteniendo si lo desea garantía de alquiler.

Estudios de rentabilidad patrimonial. Le presentamos un estudio real de las posibilidades de rentabilidad de su patrimonio.

Gestión de Patrimonios inmobiliarios. Gestionamos patrimonios inmobiliarios profesionalmente, explotación y gestión del alquiler así como de todos los servicios afines de mantenimiento y conservación de fincas.

Reformas totales o parciales. Llevamos a cabo reformas de adaptación y mejora de las fincas. Compare nuestro precio. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Gestión y tramitación. Gestionamos todo tipo de documento necesario para la compra, venta, alquiler de su propiedad, asesorándole para que cumpla todos los requisitos de la legislación vigente. (Cédulas de Habitabilidad, Certificado Energético, Boletines electricidad y gas, N.I.E., Proyectos, Licencias de actividad, etc…)

Lloretdemar.com Punt Immobiliari, su punto Inmobiliario

Lloretdemar.com Punt Immobiliari es una marca registrada de INVERSIALLORET S.L. Lloretdemar.com Punt Immobiliari es miembro de:

2 Color jpg     descarga     images

 

 

 

INVERSIALLORET, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Girona, opera en el mercado inmobiliario con la Licencia AICAT 6233 y es miembro del Colegio de Agentes de la Propiedad de Girona API A10777.

Lloret de mar.com – Punt Immobiliari Avinguda de la Vila de Tossa, 2 17310 – Lloret de Mar (Girona) Tel 972 355 010 Fax 972 331 230

agencia@lloretdemar.com

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Abrimos todo el año.