Edificio de uso mixto En Venta Calle Àries, Santa Susanna

  • 1.500.000 € Ref. 3289-07063
  • 5.340m²

Una de las discotecas de más famosas no sólo del Maresme, sino de toda Cataluña. Con casi 20 años de historia, la antigua sala Dsigual sigue y sigue año tras año.

Incluye un restaurante abierto al públicos además de otras construcciones a renovar para usos comerciales o turísticos. En total más de 2.700 metros construidos que incluyen zona infantil y jardines exteriores.

Discoteca y restaurante construida en solar de más de 5.340 m2 situado a escasos 500 metros de la playa. De muy fácil acceso, al lado de N-II. A 600 metros de las estación de Renfe. A menos de 50 minutos del centro de Barcelona. Superficie comercial de gran afluencia a escasos 100 metros.

Usos permitidos:
Hotelero, viviendas plurifamiliares, comercial, oficinas, cívico, cultural y religioso.

Situada en la carretera que va desde Pineda de Mar a Malgrat de Mar en su paso por Santa Susanna, la discoteca llena aforo todos los fines de semana. Clientes de todas partes se desplazan hasta Santa Susanna para disfrutar de la fiesta nocturna de este mítico club del Maresme. La música house, tecno, eprogresive y dance es lo que retumba en las paredes de la discoteca.

Santa Susana es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. Situado en el litoral, entre los pueblos de Pineda de Mar y Malgrat de Mar.

La carretera N-II atraviesa el municipio, así como la línea de tren Renfe de Barcelona a Maçanet.

Actualmente la actividad económica principal es el turismo. Ha tejido un modelo propio especializado en el turismo de Sol, Playa y Naturaleza.
El Destino turístico cuenta con varias certificaciones como la Marca de Turismo Familiar y la Marca de Turismo Deportiva otorgadas por la Agencia Catalana de Turismo.
Santa Susana cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos de calidad, además de la oferta de actividades que ofrece la Estación Náutica y el Centro de Bicicleta de montaña entre otras ofertas complementarias.
Por su localización en la Costa de Barcelona - Costa del Maresme, Santa Susana se convierte en un punto estratégico cerca de Barcelona y Gerona, excelente punto de partida para efectuar con rapidez y comodidad excursiones a los lugares más importantes del país: tanto en el interior como en la cercana Costa Brava o en la ciudad de Barcelona.

Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.

    Características básicas

    • 5.340 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Con Inquilino
    • 3 plantas
    • 1 Vivienda
    • 6 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/A reformar
    Ver mapa